Espectacular parcela en ARAVACA

5.831 m2

-

-

-

Descripción

Una ubicación privilegiada y unas vistas excepcionales sobre el golf del Club de Campo y con las mejores vistas de Madrid. La proximidad a Moncloa, a solo 8 km de distancia, la convierte en una opción muy atractiva para aquellos que desean vivir cerca del centro de la ciudad pero en un entorno más tranquilo, privado y seguro en un ambiente de exclusividad e intimidad en contacto con la naturaleza.

Seguridad y Privacidad. Nos encontramos en una de las urbanizaciones más seguras, con un servicio de vigilancia constante con patrullas al que se puede acoger.

Infraestructuras y servicios de alta calidad, incluyendo colegios privados, centros médicos de prestigio. Cercanía con centros comerciales y buena oferta de ocio.

Potencial de inversión. Ya sea para construir la casa de sus sueños, o para desarrollar un proyecto inmobiliario rentable en una de las zonas más cotizadas de Madrid.

Características

  • 5.831 m2

¿No encuentra el inmueble que está buscando? Nos especializamos en propiedades off market. Haga una consulta personalizada y le ayudaremos a encontrar el inmueble perfecto para usted.