Descripción
Piso señorial en Justicia, con 9 balcones a la calle. Ubicado en una planta alta, esta propiedad destaca por su excelente luminosidad natural además de sus techos de 3,20m de altura. Se entrega reformado y sin amueblar. La vivienda ofrece una generosa distribución con cuatro salones (tres de ellos disponen de chimenea), cuatro amplios dormitorios y tres baños, además de cocina. Conserva elementos originales de gran valor como el parquet antiguo de Pino Melis en espiga, molduras clásicas y techos altos de 3,20 m, que aportan elegancia y carácter. Dispone de calefacción individual y se encuentra en un edificio señorial con entrada de portal representativa y de lujo. Una propiedad única, ideal para quienes buscan espacio, luz y el encanto de lo clásico con posibilidad de actualizar. Mostramos imágenes del proyecto de reforma y el estado original ya que va a conservar sus elementos clásicos.
Invertir o residir en Justicia es apostar por un entorno donde cada detalle está cuidado, donde la arquitectura cuenta historias y donde la vida se vive con distinción.
El barrio de Justicia es mucho más que una ubicación privilegiada: es un estilo de vida refinado y auténtico. Su equilibrio entre tradición y modernidad, entre dinamismo y tranquilidad, lo convierte en definitiva, en una de las zonas más deseadas para vivir en Madrid.
Características
- 3ª Planta – Exterior
- Superficie construida: 272 m²
- Superficie útil: 255 m²
- 9 Balcones a la calle
- 4 Dormitorios, 4 baños
- Orientación norte, oeste
- Calefacción individual
- Con ascensor
- Fachada clásica y portal señorial
¿No encuentra el inmueble que está buscando? Nos especializamos en propiedades off market. Haga una consulta personalizada y le ayudaremos a encontrar el inmueble perfecto para usted.



